Amplia Convocatoria de la Cadena de Restaurantes KFC más de 700 puestos de diferentes áreas desde cocina, mantenimiento, auxiliar de oficina entre otras vacantes.

La Empresa KFC  es una empresa que goza mucho prestigio a nivel internacional, está presente en más de 15 países  de América Latina, su principal giro es la elaboración de comida rápida, desde pollo frito, esta franquicia dio inicio en 1952, popularizándose el pollo frito como una alternativa de comida rápida, desafiando lo que ya estaba establecido como algo de moda Las Hamburguesas, su fundador el Coronel Harland Sanders se convirtió en una figura predominante en esta nueva industria de comida rápida.

KFC fue una de los primeros restaurantes en internacionalizarse de manera rápida y con mucho éxito, la habilidad y rapidez para ofertar este tipo de rubo en el naciente mercado de comida rápida fue todo un éxito a lo largo de los años 70 y 80, realmente se impuso en el naciente mercado de comida rápida, aunque en aquel entonces lo que estaba de moda eran las hamburguesas, Harland hábilmente logro ubicar a su marca en los primeros lugares de popularidad de consumo de aquella época.

Hoy por hoy, la empresa KFC sigue siendo una franquicia en crecimiento y sobre todo generando importantes fuentes de trabajo a muchas familias que se benefician de nuevas alternativas, lo que inicialmente fue pensado para turistas y viajeros, se fue quedando como un negocio de mucho éxito por su calidad y exquisites en la preparación de sus comidas en poco tiempo la empresa se estableció con un poco más de 200 restantes de comida rápida.

En la actualidad la empresa KFC está brindando oportunidad de empleo en diferentes países en el mundo, destacándose las siguientes vacantes:

Bodeguero

Requisitos:

-Los postulantes a la vacante deben de presentar al menos 2 cartas de recomendación que indiquen su experiencia en haber trabajado en el área de bodega, además de las cartas de recomendación sus experiencias serán probada el día de la contratación.

-Los interesados en postular en esta vacante deben de estar claros que deben de organizar la entrega de productos que se utilizan a diario en los lugares y establecimientos donde se ofrece el servicio, además de llevar un control exacto de entrada y salida de los productos.

– Otro requisito no muy importante es el de llevar constancia de certificado de salud y Tarjeta de Vacunación del COVID-19 (De ser Requerida en su país de Origen)

Beneficios:

-Obtendrá pagos de horas extras y pago de todas sus prestaciones de Ley, se le pagará bonos de buen comportamiento y bonos por cumplimiento en las labores que se le asigne.

Funciones:

-Las funciones son propias de un bodeguero, cargar y descargar productos a utilizar en los restaurantes, teniendo el debido cuidado de NO dañar la mercadería que se descarga o entrega.

Auxiliar de Cocina

Requisitos:

-Tener una experiencia mínima de 2 años en el área de la cocina, saber preparar algunas recetas de comida e implementar la habilidad de innovar algunos platillos que sean requeridos en el momento de los pedidos por el cliente.

-El nivel académico del trabajador o trabajadora debe de ser al menos de Bachiller, o por lo menos haber cursado el básico en la secundaria.

Beneficios:

– Excelente salario básico y acorde a la escalera de salario establecido por la ley, no obstante, se reconocerá bonos y viáticos para los trabajadores que demuestren eficiencia y buen desempeño en sus labores

Funciones:

– Ayudar al resto de compañeros de trabajo y aportar ideas para brindar una excelente calidad en la preparación y elaboración en las comidas para los clientes.

Cajero:

Requisitos:

-Tener al menos 3 años de experiencia como cajero, además debe de presentar documentos vigentes, tales como certificado de diploma de Caja, contabilidad Comercial o Kardex, también debe presentar Cartas de recomendación y certificado de salud.

-Beneficios:

-Obtendrás todas tus prestaciones de ley, además de adquirir buen salario y capacitaciones constantes, vacaciones con goce de salario y bonos de reconocimientos por cumplimiento laboral y cumplimiento en puntualidad.

Funciones:

-Una de las principales funciones en tu puesto de trabajo es el de atender al cliente de manera amable y eficiente y sobre todo escuchar sugerencias y observaciones que mejoren la atención al cliente

Atención al Cliente:

Requisitos:

-Presentar Certificado de o al menos Cursar la carrera de Relaciones Públicas, o bien demostrar una buena actitud para la atención al cliente, ser puntual a la hora de entrada y apoyar al personal de aseo en el orden de presentación en el área de trabajo que se le asigne.

-Cumplir con las normativas establecidas por la empresa a través de su jefe inmediato o jefe de área que se le asigne y sobre todo brindar colaboración y aportar nuevas ideas en beneficios de la empresa.

Beneficios:

-Uno de los beneficios que se te otorgara es el excelente salario, con todas sus prestaciones de ley y además contara con bonos de reconocimientos por su trabajo y desempeño en el área que se le asigne.

-Se le ofrecerá un salario básico más el pago de horas extras y la entrega de uniformes, transporte de personal y vacaciones pagadas o descansadas

Funciones:

-Una principal función es el de estar atento a lo que el cliente requiera al momento de ser atendido y sobre todo debes de demostrar amabilidad y calidez humana.

Limpieza

Requisitos:

-Mostrar carta de recomendación de que hayas trabajado en al menos en 2 empresas, obviamente con 2 años como mínimo de experiencia.

Beneficios:

-Buen salario básico, bonos por cumplimiento, entrega de uniforme, además de gozar de transporte y seguro de vida  

Funciones:

-Una importante función es el de mantener limpia de manera permanente el área asignada, tener buenas relaciones con sus compañeros de trabajo y sobre todo una buena comunicación

Guarda de seguridad

Requisitos:

-Haber cursado al menos el básico en secundaria, presentar portación de arma, tener una experiencia mínima de 3 años como guarda de seguridad, además presentar certificado de salud y tarjeta de vacunación del COVID-19

Beneficio:

-Excelente salario Básico, se le entregara uniforme y arma de reglamento, además de todas sus prestaciones de ley y pago de honorarios por horas extras, vacaciones y entrenamiento y capacitación constante.

Funciones:

– Mantener el orden en su puesto de trabajo y la buena atención para con el cliente, tanto en el área de Restaurante como en el área de parqueo, y posteriormente cuidar de manera eficiente las instalaciones.

 Paises que aplican:

-Perú: Aplicar Aquí

-Colombia: Aplicar Aquí

-México: Aplicar Aquí

-Chile: Aplicar Aquí

-Panamá: Aplicar Aquí

-El salvador: Aplicar Aquí

ENTRADAS RECIENTES:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *