Empresa Minera de Origen Chino abre sus puertas a nuevas vacantes, más de 1,200 plazas de trabajo de manera inmediata.

La empresa CHINALCO es una empresa de carácter chino e instalada en una región minera del Perú, desde hace un poco más de 13 años, se ha caracterizado por ser una empresa líder en el área del sector minero, su principal objetivo ha sido el de poder desarrollar el mega proyecto cuprífero Toromocho, realmente un fin muy importante para los ciudadanos del sector minero y de la comunidad misma de esta ciudad.

La empresa Aluminum Corporation of China, se ha ganado el prestigio de ser una empresa productora de Cobre de clase mundial, Chinalco Perú a como se conoce esta prestigiosa empresa a demostrado tener el dominio absoluto en el campo minero y especialmente por desarrollar un amplio proyecto de carácter internacional, llevando a cabo una increíble labor de ser una de las empresas mineras más importantes del país.

Desde el 2007 que se fundó la empresa hasta la fecha se ha venido incrementando importantes avances y principales veneficios para los trabajadores y pobladores de la ciudad Morococha, entre lo que se destaca la entrega de viviendas a personas que viven en todo el perímetro y trabajadores con amplios beneficios.

Uno de los principales objetivos y características de la empresa es el aspecto humano y sobre todo el de brindar beneficios y aportes dentro de la comunidad que habita en el sector de la empresa, además de amplios beneficios para sus trabajadores, cumpliendo con todos los requisitos de ley que establecen el beneficio para los empleados de la empresa, otra de las principales características de la empresa y sus principales líderes es la motivación al avance académico y de conocimiento de todos sus empleados y colaboradores.

La empresa se destaca por el buen servicio a sus clientes y sobre todo por el cuido y seguridad de sus empleados, implementando y fomentando el uso de las herramientas necesarias para el buen proceso de la mano de obra calificada.

La empresa minera Chinalco solicita con urgencia la contratación de nuevo personal, poniendo a disposición más de 500 vacantes para diferentes áreas de trabajo:

SUPERVISOR DE ALMACEN DE CONCENTRADO MINA

REQUISITOS:

– Debes de Controlar, supervisar y coordinar todo el proceso de captación y entrega de productos y concentrados de la minería.

– Debes de controlar y verificar toda la documentación y logística de almacenamiento como, por ejemplo: devoluciones, firma de vales y otros tipos de documentos.

– Se necesita que seas ordenado en el control adecuado de inventario tanto en calidad como cantidad.

– Debes de ser profesional titulado, colegiado y al menos ser egresado de la carrera de Ingeniería Metalúrgica e ingeniería Química.

– Saber inglés de manera Fluida y manejar Office intermedio.

– Es importante que muestres licencia de conducir actualizada, además debes de tener conocimiento de transporte Ferroviario

– Debes de tener conocimientos de Seguridad y medio ambiente en minería.

BENEFICIOS:

  • Obtendrás Excelente salario Básico y todos tus beneficios de ley, así como entrenamiento básico y capacitaciones para un mejor desempeño en tu puesto de trabajo.
  • Se hará entrega de Uniforme y transporte para empleados, además obtendrás beneficios médicos

CAPITAN DE CABLE

REQUISITOS:

  • Para aplicar a esta vacante debes de tener experiencia como técnico en electricidad o bien ser electricista Industrial
  • Para poder aplicar a la vacante debes de tener una experiencia mínima de 4 años, en el sector y 2 años en el puesto
  • Para aplicar a la vacante debes de presentar licencia de conducir, de al menos 1 año de antigüedad, y demostrar destreza en el manejo de equipos mineros
  • Es muy importante presentar diploma o certificado de cursos de electricidad y todo lo referente a sistema de cable y electricidad.

BENEFICIOS:

  • Una vez aceptada tu solicitud de aprobación de la vacante, serás contratado de manera inmediata
  • Tendrás todos los beneficios de Ley, además se te entregara uniforme y el entrenamiento debido para que vayas escalando en la empresa minera y puedas generar mejores ingresos
  • Otro importante beneficio son las vacaciones, tanto pagadas como vacaciones descansadas y sobre todo podrás beneficiar a tu familia con atención medica y medicamentos

INSPECTOR DE SEGURIDAD

REQUISITOS:

  • Como requisito importante debes de saber que tienes que haber aprobado como mínimo el bachillerato, mejor aún si eres egresado de la carrera de Ingeniería Civil, Ingeniería en Minas, Ingeniería Industrial entre otras a fin al puesto de trabajo.
  • Tener una experiencia de al menos 2 años en el sector minero y por lo menos 1 año en el puesto
  • Debes de tener dominio Ingles, y dominar de manera básica aspecto de dominio y office.
  • Debes de controlar y verificar que se cumpla el control de seguridad de todos los proyectos o trabajos que se realizan en la empresa, al igual que gestionar el uso y facilitación de los equipos que se utilizan.
  • Debes de brindar soporte y estar siempre alerta en la supervisión, debes de tener una actitud preventiva y correctiva de los trabajos rutinarios de campo principalmente en turnos que son de noche.
  • Presentar y reportar condiciones inseguras hacia lo jefes y la superintendencia de seguridad de la empresa, al igual que debes de brindar un asesoramiento de seguridad referente a las actividades del día.

BENEFICIOS:

  • De ser contratado por la empresa se te incluirá en la planilla de manera que puedas obtener los beneficios de todas tus prestaciones de ley.
  • Tendrás Excelente salario Básico, se te entregara uniforme y obtendrás capacitación y entrenamiento constante para un mejor desempeño en tu puesto de trabajo.

ASISTENTE DE ADMNISTRACIÓN DE PERSONAL

REQUISITOS:

  • Para aplicar a esta vacante debes de tener aprobado al menos el bachillerato, o bien ser titulado en ingeniería industrial, administración de empresas o carreras similares.
  • Debes de tener una experiencia mínima de 4 años demostrables realizando funciones similares

FUNCIONES DEL PUESTO:

  • Debes de integrarte con el área de reclutamiento y selección de nuevo personal y realizar el procedimiento de inducción para contratar un buen personal
  • Controlar y administrar la documentación que contenga información del personal que es contratado y del personal que esta laborando en la empresa
  • Debes de tener experiencia en la realización de pólizas de riesgos humanos al igual que controlar los pagos de dichas pólizas a los trabajadores de la empresa.
  • Preparar y gestionar los reportes de recursos humanos para entregarse a gerencia, para coordinar con el área administrativa del personal
  • Debes de tener mucha atención y cuidado con los procesos de auditoría interna y externa y efectuar actualizaciones en los sistemas externos y por ultimo debes de preparar diariamente la documentación referente al área que se te asigna, siendo esto: Contratos de nuevo personal, constancia de trabajo y muchos otros tipos de documentación

BENEFICIOS:

  • Obtendrás todos los beneficios que establece la ley, desde un buen excelente salario, vacaciones, uniformes, transporte, alimentación y mucho más a detallarse el día de la contratación

OPERADOR DE PERFORADORA

REQUISITOS:

  • Para aplicar a este puesto de trabajo debes de tener tus estudios de secundaria completada
  • Debes de tener una experiencia mínima de 3 años como operador de perforadora, a parte de la experiencia tienes que presentar licencia de conducir vigente y presentar certificación como operador de operadora.

FUNCIONES:

  • Tienes que operar el equipo correspondiente al tipo perforadora según la categoría que presentes.
  • Tener la experiencia de inspeccionar el equipo antes de ser utilizado, debes de revisar la operatividad de todos sus sistemas tales como: Frenos, dirección y suspensión, en el caso de las perforadoras debes de revisar, sistema antivuelco
  • Es muy importante que informes de cualquier acontecimiento, accidente y muy importante revisar la zona antes de operar en ella, debes de evaluar el terreno para establecer si el suelo es duro, que tanta profundidad hay y los taludes del mismo

TECNICO ELECTRICO EN MINA

REQUISITOS:

  • Dentro de los principales requisitos esta el ser técnico eléctrico con experiencia mínima de 3 años, debes de tener capacidad para ver el sistema eléctrico de la maquinaria pesada que se utiliza en la minería.

FUNCIONES:

  • Debes de brindar mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de la empresa minera
  • Sustituir todas las piezas de mayor a menor grado de componentes eléctricos, de todos los equipos de la empresa minera
  • Es importante que cuides de todo el aspecto mecánico y eléctrico de los equipos que se utilizan en la empresa

Además de estas vacantes hay otras de mucha importancia que vas a poder encontrar en el siguiente enlace: Postularse Aquí

ULTIMA ENTRADAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *