La Empresa Minera Caserones abre sus puertas a nuevas vacantes

Minera Caserones es una empresa  fundada en el 2010, y esta cuenta con una importante cantidad de equipos, que favorecen a todo el personal minero y que además,  incluye una perforadora eléctrica de alta tecnología en el mercado del sector minero, además, cuenta con una flota de camiones y herramientas de fácil uso, también contamos con un personal experimentado en el rubro de la minería, toda persona que ingresa a las filas de la empresa minera está debidamente capacitada y sobre todo utilizando las medidas de seguridad óptimas para laborar de manera eficiente.

Minera Caserones durante todos estos 10 años ha enfrentado momentos difíciles, pero con la habilidad de salir adelante, demostrando que se puede lograr cada dificultad que se presentan en la empresa minera, su crecimiento ha sido de un 98%  con una inversión que supera los $4,200 millones de dólares, es una empresa Japonesa representada y liderada por la empresa Chilena Minera Lumina Copper, la empresa representa un alto porcentaje en la producción de concentrado de cobre, es una empresa minera de mucho crecimiento en el rubro minero.

La empresa minera se establece en el 2010, y sus avances han sido mas que demostrado, tomando en cuenta los avances logrados en el transcurso del tiempo.

La Empresa Minera Caserones abre sus puertas a nuevas vacantes, en las áreas de:

PERSONAL OPERATIVO DISTINTAS AREAS

LIMPIEZA: Se necesita personal para las áreas de Limpieza, en esta solicitud se requiere de personal que tenga experiencia en la limpieza de oficinas y algunas áreas de trabajo.

MANTENIMIENTO: En esta área se necesita de personal para mantenimiento de equipos de trabajo, en lo que se refiere reparación mecánica de camiones y Electricidad automotriz, otra de las áreas es el de mantenimiento del edificio en general.

REQUISITOS:

  • Debes de tener aprobada la secundaria
  • También debes de tener una salud optima compatible para trabajar en alturas máxima (Se realizará examen antes de la contratación)
  • Si eres extranjero debes de presentar visa de nacionalidad fija

 

OPERADOR MINERO (COPIAPÓ, TURNO 4X4)

REQUISITOS:

  • Para optar a esta vacante debes de tener al menos 2 años de experiencia en operaciones de trabajos mineros y la utilización de equipos mineros y comprobable
  • Habilidad para trabajar a presión y en lugares extremos
  • Debes de tener experiencia en la manipulación de explosivos
  • También debes de tener licencia para conducir maquinarias para trabajos mineros
  • Disponibilidad para trabajar en turnos 4×4 turnos diurnos y principalmente rotativos

BENEFICIOS:

  • Excelente salario básico, pagos de horas extras, cumplimiento en los pagos además pago de todas sus prestaciones
  • Obtendrá uniforme, entrenamiento y capacitaciones permanentes para un mejor resultado de los empleados
  • Obtendrá todo su pago en tiempo y forma, además, obtendrás amplios beneficios como es transporte, pago de horas extras y vacaciones pagadas o descansadas.

Ayudante de Cocina (Servicios Integrales para Faena Minera)

REQUISITOS:

  • Se requiere de personal para laborar con la preparación de la alimentación del personal, además de tener experiencia en montaje y decoración de productos referente a la cocina, también debe de saber preparar el menú del día, proponer cual será el tipo de comida que se le brindará al personal.

BENEFICIOS:

  • Obtendrás todos los beneficios de Ley, desde buen salario, pago de horas extras, vacaciones, pago de todas tus prestaciones de ley, se te otorgará seguro de vida y seguro médico, también tendrás entrenamiento y capacitaciones permanentes para una mejor respuesta en tus horas laborales

MANTENEDOR MECÁNICO

REQUISITOS:

  • Se necesita personal de Mantenedor Mecánico para que lleve el control del proceso correctivo y preventivo de las maquinas que se utilizan en el campo de trabajo, tomando en cuenta las debidas medidas de seguridad y todos los protocolos establecidos como normas de seguridad.
  • Debe de tener un nivel académico de Técnico superior con un mínimo de experiencia de 2 años, debes de supervisar todos los trabajos realizados en el área, para evitar accidentes en el plantel.
  • Debes de llevar un control exhaustivo de todos los trabajos que se realizan el plantel y presentar informe de todas las anomalías o acontecimientos que surjan en el campo laboral.
  • Tener un espíritu de colaboración en el área que cubres, aportar nuevas ideas y sobre todo tener el control de los equipos que se utilizan en el área de trabajo

BENEFICIOS:

  • Excelente y  buen salario, pago de horas extras, vacaciones, pago de todas tus prestaciones de ley, se te otorgará seguro de vida y seguro médico, también tendrás entrenamiento y capacitaciones permanentes para una mejor respuesta en tus horas laborales

Transporte Minero

REQUISITOS:

  • Para esta vacante se requiere de un personal con amplia experiencia, debe de tener respeto a las señales de tránsito, y tener buenas relaciones personales y espíritu de colaboración y compañerismo.

BENEFICIOS:

  • Tendrás la seguridad de tener estabilidad laboral, excelente ambiente y serás contratado de manera inmediata por la empresa y sobre todo lo más importante un buen salario básico.

Soldador Equipos Mineros

REQUISITOS:

  • Para aplicar a este puesto de trabajo deberás cumplir con las siguientes funciones: debes de tener experiencia en armar y soldar insertos en tiempo forma, debes de tener experiencia de interpretar planos, además debes de ser meticuloso en la revisión de piezas antes de llevar el proceso de soldarla.
  • Otro importante aspecto es que debes de tener una experiencia de al menos 3 años como soldador de equipos mineros, la experiencia la deberás de demostrar en la practica y con documentos que prueben dicha experiencia, documentos tales como el certificado de soldador 4G

Los Interesados en Postularse en cualquiera de las vacantes podrán hacerlo a través del siguiente enlace: Postularse Aquí

ULTIMAS ENTRADAS:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *