Mas de 700 Vacantes Disponibles para toda Centroamérica y parte de México

A continuación, te presentamos oportunidades de trabajo para el área de Centroamérica y México, de diferentes empresas ubicadas en diferentes países tales como Panamá, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras y parte de México.

Nuestro principal objetivo es el de beneficiar a una gran parte de personas que viven en estos países en mención y están buscando una oportunidad de trabajo, son vacantes de diferentes áreas, desde mano de obra técnica como de una persona de mantenimiento, son empresas reconocidas a nivel centro americano que están tratando de aportar a la amplia población de personas que carecen de un empleo y que se les dificulta el poder llevar un sustento a sus hogares.

Las empresas que están ofertando las diferentes vacantes son empresas de gozan de mucho prestigio, y son las más cotizadas en el mundo empresarial, por lo que puedes tener total confianza en la aplicación a las vacantes y sobre todo gestionar de manera confiada y rápida tu oportunidad de trabajar, en empleos y convocatoria trabajamos para facilitarte el proceso de búsqueda y gestión de empleos en las áreas que más buscan las personas.

Empleos y convocatoria esta tratando de brindar una opción diferente y eficaz en la búsqueda de oportunidades de empleo en empresas y vacantes que mas demanda tiene en el mundo laboral, así que siente en la confianza de gestionar y aplicar a la vacante que buscas.

JEFE DE MANTENIMIENTO ZONA NORTE-Honduras

Esta Vacante está disponible para Honduras, por parte de la empresa GRUPO FLORES y sus principales Requisitos son los Siguientes:

REQUISITOS:

-Debes de saber conducir vehículo mecánico y automático

-Presentar una muestra de experiencia de al menos 5 años en puestos similares, la demostración bastaría con carta de recomendación de otras empresas que hayas trabajado en años anteriores.

-Tener experiencia de en equipos industriales, además de manejar aspectos de refrigeración y instalaciones eléctricas y mantenimiento.

-Esta vacante es mas para los residentes en san Pedro de Sula

-Es muy importante que manejes el idioma ingles y que puedas relacionarte de manera fluida con los clientes de la empresa

BENEFICIOS:

-Excelente salario básico y bonos de compensación por cumplimiento y buen comportamiento dentro de la empresa

-Recibirás uniforme y capacitación constante para una mejor labor dentro de la empresa.

-Otro importante Beneficio es el derecho a todas tus prestaciones de ley y seguro medico para el trabajador y núcleo familiar.

LAVA VAJILLAS (CHALATENANGO) El Salvador

REQUISITOS:

-Esta Vacante no requiere de mucho requisito, más que sea Bachiller y deseos de trabajar en armonía con demás compañeros de trabajo.

– Debes de tener disponibilidad para trabajar en turnos quebrados y en días feriados donde se requiere de personal responsable.

BENEFICIOS:

-Excelente Salario Básico, con perspectiva a aumento de salario después de 6 meses de trabajar para la empresa.

-Recibirás entrenamiento y capacitación en otras áreas para que puedas escalar de puesto de trabajo.

-Tendrás todas tus prestaciones de ley, se te pagara viáticos y seguro de vida al igual que transporte

-Trabajaras en buen ambiente laboral y en compañerismo

ELECTROMECANICO- guatemala

REQUISITOS:

-Entre los principales requisitos esta el de brindar un constante y efectivo mantenimiento a las maquinas que se utilizan en la empresa, debe de ser un mantenimiento correctivo y preventivo de todos los equipos.

-Se requiere que presentes diploma de Bachiller y carreras a fines a la Ingeniería Industrial, con un mínimo de 3 años de experiencia.

-Manejar de manera eficiente el aspecto de la producción en el área del plástico y otras áreas de producción de la empresa.

– Debes de cumplir con turnos rotativos o quebrados, donde además se cambian de turnos una semana de día y otra semana de noche

BENEFICIOS:

-Un importante beneficio es el Excelente salario que obtendrás una vez sea contratado por la empresa.

-Se te pagara todas tus prestaciones de ley y pago de seguro de vida, además de pagos de vacaciones tanto pagadas como descansadas.

-Es de mucha importancia que los empleados obtengan estabilidad laboral, oportunidad de desarrollarse en otras áreas y ampliar sus conocimientos para obtener otras oportunidades de trabajo.

ASEADOR DE OFICINA-CHIRIQUI-Panama

REQUISITOS:

-Uno de los requisitos es el haber aprobado la secundaria o que al menos este cursando su tercer año básico

-Presentar cedula de identidad y cartas de recomendación de trabajos anteriores que haya realizado trabajos similares.

-Debes de ser una persona atenta con el personal de oficina el cual se te asigne, además de tener disponibilidad para los trabajos que se le asigne.

BENEFICIOS:

-Obtendrás excelente salario, mejor que lo ofrecido en el mercado, además, obtendrás beneficios como bonos de buen comportamiento y viáticos

-Entrega de Uniforme, y capacitación de manera constante con el propósito de que puedas escalar a otro puesto de trabajo

-Se te ofrece transporte, bonos de buen comportamiento y mejor desempeño en el trabajo y buenas relaciones con tus compañeros de trabajo

ENCARGADO DE PROYECTO AMPLIACION DE GENERACION DE ENERGIA- Nicaragua

REQUISITOS:

-Debes ser profesional en Ingeniería Eléctrica o bien Electromecánica con un mínimo de 3 años de experiencia

-Debes de ser una persona con muy buenas habilidades tener muy buena comunicación, ser innovador y con animo de mejorar de manera constante

-Debes de tener un espíritu de compañerismo y solidaridad

BENEFICIOS:

-Todos los beneficios de ley, mas bonos de buen comportamiento y cumplimiento de tareas en el ejercicio de sus labores.

-Muy buen salario básico, pago de viáticos, vacaciones pagadas o descansadas y aumento de salario luego de un año de haber laborado en la empresa

-Entrega de Uniforme y accesorios a utilizar en su espacio de trabajo

 

Es importante destacar que hay muchas mas vacantes en diferentes áreas de trabajo como por ejemplo:

-Jardinero                        – técnico soldador        -Técnico en refrigeración         -Mecánico Automotriz

-Mantenimiento              -Jefe de Bodega           -Mecánico Tornero                    -Carpintero

-Cajero                              -Seguridad                     -Cocinero                                     -Afanador

Los interesados en postularse a estas o más vacantes en detalles podrán hacerlo a través del siguiente enlace: Postúlate Aquí   

ULTIMAS ENTRADAS:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *